Restauración

Home » Restauración

Disfruta de la cocina del Chef Iván Villar en nuestro restaurante.

Para que no os perdáis ni un solo momento del concurso, este año instalaremos un restaurante con vistas a la pista de competición. Os traemos al Chef Iván Villar para que degustéis todos sus platos. Una amplia carta y muy variada para todos los paladares, auténticos platos asturianos, buffet de ensaladas, pescados frescos, cachopo,... 

Además en horario de mañanas (8.00 am - 10:30 am) en nuestra mítica barraca os ofrecemos el servicio de desayuno con bollería, tostadas, zumo de frutas,...  Ven al CHAS Summer Show y vive la experiencia.

Refréscate en nuestro bar de la mano de Ópera Café y sus expertos cocteleros.

¿Cócteles, copas, refrescos o un café? en nuestro bar tendrás una amplia oferta de bebidas y si no tienes mucho tiempo para comer, llévate un pincho o hamburguesas recién hechas. También puedes usar la app gratuita Gopick y te avisaremos cuando tu pedido esté listo para recoger. 

Además disfruta de nuestras fiestas una vez acabada la competición, viernes, sábados y domingos, os esperamos a ritmo de Mr. Gómez (@mrgomezofficial)

Gopick, la app!

Descárgate la app del evento Gopick de forma gratuita tanto para android como iPhone.

Pide todo lo que necesites a través de la app, suministros para las cuadras, comida para llevar, bebidas y alquiler de bicis, nosotros te avisaremos cuando esté listo para recoger.

Evita las colas, no pierdas tiempo, pide en Gopick y disfruta del CHAS Summer Show.